NH Columbia
Rambla Gran Bretaña, 473, Montevideo | ver mapa

NH Columbia es un hotel de estilo contemporáneo, con comodidades de excelente categoría para viajeros ejecutivos y turistas. Se ubica sobre la Rambla sur de la Ciudad Vieja, a paseos de los principales puntos turísticos y centros financieros de la ciudad.

La oferta de alojamiento del hotel NH Columbia está compuesta por 136 habitaciones decoradas con sobriedad y elegancia. Combinando funcionalidad y descanso, las estancias cuentan con Internet por cable, aire acondicionado, TV cable, teléfono, minibar, escritorio con lámpara, caja de seguridad, plancha, servicio despertador y un exclusivo menú de almohadas.

Las comodidades para ejecutivos incluyen salas de reuniones y conferencias con todo el equipamiento necesario. También hay espacios para celebraciones sociales. Wi Fi, room service y recepción las 24 horas, lavandería, tintorería, traslados y estacionamiento completan los servicios generales del hotel.

El relax toma forma en el lounge bar, gimnasio, solárium, jacuzzi, pileta cubierta, sauna y sala de masajes. Los huéspedes pueden disfrutar exquisitos platos regionales e internacionales en el elegante restaurant Portón Nuevo. En el bar y cafetería se sirve un amplio desayuno buffet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*