Hotel Horacio Quiroga

Más que una opción de alojamiento, el Hotel Horacio Quiroga es un complejo termal con la mejor infraestructura para unas vacaciones inolvidables en Salto. De categoría cinco estrellas, el hotel se instala en el maravilloso Parque del Lago, en las Termas de Salto Grande, a diez minutos de la ciudad de Salto.

El parque termal del Hotel Horacio Quiroga ofrece varias piletas termales e hidromasajes de hasta 45º de temperatura. El Spa Termal del hotel ofrece terapias de lujo para aprovechar al máximo el poder relajante y curativo del agua termal. Para la diversión de toda la familia, hay un gran Parque Acuático lleno de atracciones: piscina de olas artificiales, cascada, río lento, toboaguas y piscinas con juegos.

El complejo cuenta también con canchas deportivas, salas de juegos y gimnasio. La propuesta gastronómica incluye un restaurant internacional, un pub y un bar junto a la piscina. Para los que deseen realizar su evento en el resort, hay salas de reuniones y un salón bien equipado con capacidad para 500 asistentes.

Los huéspedes pueden optar entre habitaciones y suites, estas últimas con kitchenette y sofá cama en el living. Todos los alojamientos disponen de minibar, TV flat screen, caja de seguridad, mesa para desayunos, aire acondicionado, secador de pelo y balcón. Las duchas e hidromasajes utilizan agua termal para que el relax también se disfrute a pleno en la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*